Icono de diálogo

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Enciclopedia de Biología es un proyecto de Grudemi, un grupo que busca crear contenidos web con el objetivo de informar gratuitamente a millones de personas por mes ofreciendo alternativas a las tradicionales enciclopedias con información estructurada, de alta calidad y de fácil acceso.

La Enciclopedia de Biología nace con el objetivo de mejorar la calidad de la información de zoología, fisiología, ecología, botánica y biología molecular ofreciendo una amplia gama de contenidos. Trabajamos día a día para aumentar la cantidad de artículos disponibles en nuestro sitio web.

Financiamiento

Todos nuestros proyectos se financian a través de la venta de espacios publicitarios en nuestro sitio web. Esto nos permite que nuestro proyecto pueda ser gratuito, libre y abierto.

Nuestra política es no interferir el contenido con anuncios molestos para una mejor experiencia de usuario y facilidad de acceso a la información.

Autoría y fuente de los artículos

Todos nuestros artículos y contenidos son escritos por autores profesionales en la materia que ofrecen fuentes de alta confiabilidad.

Tratamos de informar la fuente bibliográfica de cada uno de nuestros artículos, trabajamos día a día para actualizar la bibliografía en aquellos artículos que aún no la tienen.

¿Cómo me puedo contactar con Enciclopedia de Biología?

Puedes contactarnos para enviarnos sugerencias, dudas, pedidos o consultas administrativas. Leemos todos los mensajes y tratamos de responderlos en el menor tiempo posible.

Esperamos tu mensaje en nuestra casilla de correo hola@enciclopediadebiología.com

¡Estaremos encantados de responderte! 🙂